viernes, 8 de octubre de 2010

Cuando es fin de mes y se puede .....

Desde esta parte e la provincia de Buenos Aires no siempre podemos contar con los alimentos aptos para consumo humano .....dirán si esto es posible ? si es real , ya que de noche apagan las heladeras para disminuir los costos eléctricos y que Dios te ayude si llegaste, a consumir algún lácteo , en mal estado como se descubre la acción no es precisamente por el accionar de los controles del Estado sino desde nosotros mismos , caminando de noche viendo que muchos supermercados esta mas , oscuros de lo normal y mirando hacia las heladeras que están apagadas . Pero bueno esta en uno poder presentar este tipo de estrategias para no dejarse tomar por tonto .
Sabemos que el yogurt es uno de los alimentos que pertenecen a la dieta diaria , por sus propiedades saludables y la manera que podes emplear este lácteo en las comidas simplemente como bebida .
Este alimento posee propiedades especiales es rico en proteínas, minerales debido a que es un alimento predigerido por su bacteria Lactobacilus vulgaris es asimilado por el cuerpo rápidamente .Una de las principales vitaminas es la B12 y la D resultando dificiles de obtener .
Sus propiedades antibióticas naturales son efctivas para matar bacterias , amebas , hongos .
En general es desaconsejable el consumo de yogures industriales pero en muchos casos no hay otra , el problema es por el uso excesivo de conservantes y escencias artificiales .
Es de buen sentido consumir el yogurt con granola que contiene avena , germen de trigo , copos rallados , pasas de uva , castañas , maní etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario