miércoles, 10 de agosto de 2011

Sexualidad Aburrida

Queda siempre la pregunta como seria el mundo sin prostitución, quizás no seria mundo , pero siempre es posible pensar en una sociedad mas igualitaria . Esto nos obliga a tomar y discutir posturas personales, pensar y repensar determinados conceptos los cuales nos llevan a "Jerarquías" que arrastramos de chicos. y no podemos dejar de caer en la cultura patriarcal y sus problemas "el limite me lo da la tarifa no me lo das vos " con esta frase se abre una relación de desigualdad entre el hombre y la mujer , entre explotación sexual y explotación económica .


Es necesario primero una división de aguas no hay mujeres malas, ni mujeres buenas hay simplemente mujeres, si no podemos negar que nos encontramos frente a un poder coercitivo que es el de la "necesidad".

Sin contar la complicada situación que se coloca a la mujer evaluándola según el mercado de la edad, pero el hombre no se siente responsable cuando elige solo no quiere lo que esta de "oferta" tampoco se hace responsable la sociedad ya que sacrifica a la parte mas activa de componentes.

Cuando escuchamos historias de grandes "encuentro sexuales" en prostíbulos sabemos que se coloca a la mujer en situación de "cosa" y que el hombre entiende que esa mujer es explotada pero no le interesa el paga, la transacción comercial se debe cumplir .

Queda otra pregunta quienes consumen este estilo de vida, esto tiene varias respuestas pero seria importante enfocarse n dos la primera aquellos que van a realizar un rito de iniciación , y la segunda hombres que van en grupos para así disminuir responsabilidades y aquellos pichones de Malleus Maleficarus que tienen una sexualidad aburrida de su parte . Existe también de vez en cuando otros ejemplares que por las circuntncias laborales fueron empujados a realizar este tipo de consumos , que en definitiva siempre nadie tiene la culpa .

La frase "ir de putas" es conocida y se sabe a lo que se refiere , parecería ser un gran emprendimiento social , pero el tono agresivo no se lo saca nadie y desde ya descalifica a dos mujeres la que se va a consumir y la que esta consumida en su casa por tener un compañero así , con una imaginación microscópica . En definitiva existe el mito que la sexualidad del prostíbulo es de película si pero de “terror” y con un productor capitalista .

No podemos escapar al concepto de que toda relación humana es también una relación comercial , pero queda un sabor amargo ante la “venta de la sexualidad” , ya que esta no se vende , seria mas o menos como pagar por tener un amigo .