sábado, 17 de julio de 2010

Cocina libros y antropologia

Hace un frió espantoso pero no se condice con el clima político , es real han aprobado una ley importante pero con demasiadas vueltas . Lo concreto es que duerme gente en las calles y hay muertos por congelamiento o de frió como mas le guste a cada uno .Podría discutir con dos definiciones como "marginalidad" y "pobreza" ninguna de las dos llena las expectativas de definición , la ultima tiene por el autor el carácter de denuncia , y la primera demarca una teoría enredada para un tema tan complejo , "como es vivir en la calle"
Cuando tendremos una política de Estado que llene la capilaridad del espectro social mas desprotegido materialmente ? no lo se y demoran demasiado en darse cuenta del tema .
Después de la década del 90, calificada como Infame, para todos es aceptable que todavía no se halla ido del todo . Quedan espectros del Neoliberalismo en los lugares de poder Legislativo , Judicial , y porque no Ejecutivo. En cada uno de nosotros debe implantarse la capacidad de poder darse cuenta que como dice la canción "Hay un Niño en La calle "

No hay comentarios:

Publicar un comentario